Antonio BG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola a todos!! En realidad tenía una cuenta aquí que me creé allá por el 2008 cuando me compré mi D80, y he aportado alguna fotillo, todas de un nivel muy de principiante (aunque una fue seleccionada incluso para ser votada como foto del mes). El caso es que hace mucho que no entro y no recuerdo cual era mi usuario y contraseña (tengo tropecientos mails y contraseñas registrados en mil sitios y ningún intento funcionó). Así que me he creado una cuenta nueva y empiezo de nuevo, a ver si me animo a salir a echar fotos más a menudo e ir a alguna de las quedadas que hacen los madrileños los miércoles. Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Antonio y bienvenido de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.