novo78 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Aquí algo diferente a lo que he subido hasta ahora. A ver que os parece... _DSC9968 por Novo-Photo, en Flickr Exif: 1/160 - f/4.5 - 50 mm - ISO 200 Iluminación: Paraguas lo más encima que pude del chiquitín.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola compañero Me gusta el aire que les has dado. Lo "normal" para un bebé suele ser el blanco, lo angelical... El fondo me gusta mucho. Quizá demasiado oscuro abajo. Lo que no me gusta es que casi le cortas la cabeza. Hubiera dejado más aire por ese lado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola compañero Me gusta el aire que les has dado. Lo "normal" para un bebé suele ser el blanco, lo angelical... El fondo me gusta mucho. Quizá demasiado oscuro abajo. Lo que no me gusta es que casi le cortas la cabeza. Hubiera dejado más aire por ese lado. Saludos Sí, lo de la cabeza toda la razón... pero de todas la fotos que tengo de este momento, esta es la que el bebe mejor cara tenía... estos modelitos difíciles de dirigir... pero los resultados son siempre preciosos.... Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 precioso encuadre. el procesado algo poco habitual en un bebe, pero no me disgusta. creo que tentrias que haber quitado el pañal, hubiera sido mas natural. o en su defecto una pequeña manta o algo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 precioso encuadre. el procesado algo poco habitual en un bebe, pero no me disgusta. creo que tentrias que haber quitado el pañal, hubiera sido mas natural. o en su defecto una pequeña manta o algo. saludos El pañal queda feo, pero después de un primer "regalo" del modelito, decidimos ponerle el pañal. Me alegro que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy bueno el procesado! me gusta mucho, es distinto. Buena Toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Como te comentan, lo único que me sobra es el pañal, pero dadas las circunstancias, creo que esta mas que justificado... Buena toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hubiese quitado el pañal. Edición muy bonita e inusual. Hubiese esperado otro gesto de rostro del peque, claro ahora. .es más fácil todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas