Jump to content

feeling (3/3)


Xabi Vide
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hooooooola amigos / camaradas / compañer@s


 


Hoy voy a dejar por aquí unas fotos (son 3) de una sesión "al natural" que hice en un conocido hotel de Bilbao (no digo el nombre que ellos a mi no me hacen publicidad asi que yo a ellos tampoco) para una entrevista de una publicación digital.


Ya colgué una foto de este mismo modelo hace unas semanas, pero hoy me apetecía enseñaros el resultado de la combinación a la que he llamado "Thinking - Watching - Feeling" 


Tenían que ser fotos 100% natural, que mas que "perfección" buscasen "sensación" y no tenia mucho tiempo, así que ISO pa´rriba y antes de que me lo diga nadie desde ya os digo que el punto de enfoque NO está buscado en los ojos en todas.


 


Quería agrupar las tres en un solo post, pero como hay reticencias a ello, voy a abrir tres con esta misma intro y así cada una va por libre.


 


Feeling: datos exif


-f/1.8 a 35mm (objetivo 35mm)


-1/100


-ISO: 1600


-EV +0.3


-No flash. Iluminación de la estancia


 


Comentarios: por ejemplo en esta toma veréis como unos "triángulos encadenados" justo sobre la linea del modelo, eso es porque justo encima de el y un poquito mas atrás había un juego de lamparas cuyos bordes inferiores tienen esas formas y levantando la expo se quedaba esta "greca" de reflejos en la fotografía y la verdad que me hizo gracia.


 


11602921773_8c0632e8f5_o.jpg


Editado por Xabi Vide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la ultima que veo, buena serie si tengo que elegir me quedo con la segunda que vi creo que era thinking (la del sillon) pero buenas las tres, van a estar muy bien en la publicación digital

Saludos

Thanks compañero ;)

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente,como médico, me recuerda las clases practicas de anatomía, con el cadáver en la mesa de disección (salvo por la sonrisa que los cadáveres no están para bromas).Estoy de acuerdo con tu comentario sobre la perfección.La imperfección puede ser bella y la perfección insulsa

y carente de imaginación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente,como médico, me recuerda las clases practicas de anatomía, con el cadáver en la mesa de disección (salvo por la sonrisa que los cadáveres no están para bromas).Estoy de acuerdo con tu comentario sobre la perfección.La imperfección puede ser bella y la perfección insulsa

y carente de imaginación.

 

Saludos

Jajaja, joder compañero...pues nunca lo hubiera pensado pero ahora que lo dices...:D:D:D ...bueno como decia en otro comentario la interpretacion de la escena...pero si si...la verdad que tienes razon jajaja

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...