Xabi Vide Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 (editado) Hooooooola amigos / camaradas / compañer@s Hoy voy a dejar por aquí unas fotos (son 3) de una sesión "al natural" que hice en un conocido hotel de Bilbao (no digo el nombre que ellos a mi no me hacen publicidad asi que yo a ellos tampoco) para una entrevista de una publicación digital. Ya colgué una foto de este mismo modelo hace unas semanas, pero hoy me apetecía enseñaros el resultado de la combinación a la que he llamado "Thinking - Watching - Feeling" Tenían que ser fotos 100% natural, que mas que "perfección" buscasen "sensación" y no tenia mucho tiempo, así que ISO pa´rriba y antes de que me lo diga nadie desde ya os digo que el punto de enfoque NO está buscado en los ojos en todas. Quería agrupar las tres en un solo post, pero como hay reticencias a ello, voy a abrir tres con esta misma intro y así cada una va por libre. Feeling: datos exif -f/1.8 a 35mm (objetivo 35mm) -1/100 -ISO: 1600 -EV +0.3 -No flash. Iluminación de la estancia Comentarios: por ejemplo en esta toma veréis como unos "triángulos encadenados" justo sobre la linea del modelo, eso es porque justo encima de el y un poquito mas atrás había un juego de lamparas cuyos bordes inferiores tienen esas formas y levantando la expo se quedaba esta "greca" de reflejos en la fotografía y la verdad que me hizo gracia. Editado 28 de Enero de 2014 por Xabi Vide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Distinta... me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 No todo va a ser ceñirse a tercios, pureza y diagonales perfectas...gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Esta es la ultima que veo, buena serie si tengo que elegir me quedo con la segunda que vi creo que era thinking (la del sillon) pero buenas las tres, van a estar muy bien en la publicación digital Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Esta es la ultima que veo, buena serie si tengo que elegir me quedo con la segunda que vi creo que era thinking (la del sillon) pero buenas las tres, van a estar muy bien en la publicación digital Saludos Thanks compañero Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Personalmente,como médico, me recuerda las clases practicas de anatomía, con el cadáver en la mesa de disección (salvo por la sonrisa que los cadáveres no están para bromas).Estoy de acuerdo con tu comentario sobre la perfección.La imperfección puede ser bella y la perfección insulsa y carente de imaginación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Personalmente,como médico, me recuerda las clases practicas de anatomía, con el cadáver en la mesa de disección (salvo por la sonrisa que los cadáveres no están para bromas).Estoy de acuerdo con tu comentario sobre la perfección.La imperfección puede ser bella y la perfección insulsa y carente de imaginación. Saludos Jajaja, joder compañero...pues nunca lo hubiera pensado pero ahora que lo dices...:D:D ...bueno como decia en otro comentario la interpretacion de la escena...pero si si...la verdad que tienes razon jajaja Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas