FuLaNo_ Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Que tal! Mi nombre es Tomás, soy de Buenos Aires, Argentina y acabo de obtener mi primer cámara "seria" por decirle de alguna manera, es una pequeña Nikon 1 J1. Se que los usuarios de equipos más avanzados me miraran raro jeje, pero bueno, siempre me ha gustado la fotografía pero no soy a amante de llevar conmigo grandes aparatejos, por eso me gusto esta pequeña Nikon, he leído por allí que se les dice "EVIL", puede ser?, espero no equivocarme. Mi idea es ir adaptandome a las mañas de un equipo reflex y acostumbrarme a llevarlo conmigo a todos lados para luego si en algún momento pasar a un equipo mas completo. Actualmente tengo solo el lente que viene con la cámara (10-30mm 3.5-5.6) pero la idea es obtener pronto el 10-100 o 30-100mm, o bien el adaptador FT1 ya que mi hermana posea una D3200 y tiene ya su linda colección de lentes que podré "tomar prestado" de vez en cuando. Bueno, espero ser bienvenido y aprender rápido, no solo sobre esta pequeño nikon sino también sobre fotografía en general. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bienvenido al foro Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.