Pupf Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Unos días de camping en el dique de la Florida, (San Luis_Argentina), Al llegar la noche salí con mi cámara y capte esta imagen entre otras. La iluminación esta hecha en su gran parte por la poca luz que generaba el mismo complejo y las carpas que allí estaban, otra parte con linterna. Esta toma en particular me pareció buena porque podía tomar el deslumbre de un pueblo (El trapiche) que estaba a unos 15 km de ahí, el árbol con un poco de viento y las luces del camping (la universidad) que esta del otro lado del dique.- Agradecería que me den sus opiniones para seguir mejorando.- _DSC0073 por jzalazar, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Supongo que hacía un poco de viento y por eso salen movidas algunas ramas del árbol. Por lo demás me gustan los tonos cálidos que hacen que casi no moleste tanta contaminación lumínica. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.