Gregorio f Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 De nuevo retrato con Carolina espero que sea de vuetro agrado. Img1601-Editar-2 por Gregorio F, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Tiene uñas sin pintar (que agobio de sesión). Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Tiene uñas sin pintar (que agobio de sesión). Un saludo, humano. Que no te gusta la sesión? jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Carolina 3 , no, es Carolina un 10. Menos d&b en su pelo y un pelín menos en la piel en general, bajo mi punto de vista. Está muuuu chula. abrazos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta la iluminación. El d&b si que me parece excesivo. El de la piel me gusta. Por el tipo de foto y el tratamiento de la piel que has hecho, le hubiera suavizado las bolsas de debajo del ojo. Buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Carolina 3 , no, es Carolina un 10. Menos d&b en su pelo y un pelín menos en la piel en general, bajo mi punto de vista. Está muuuu chula. abrazos.. jjajajajaj tiquismiquis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta la iluminación. El d&b si que me parece excesivo. El de la piel me gusta. Por el tipo de foto y el tratamiento de la piel que has hecho, le hubiera suavizado las bolsas de debajo del ojo. Buen retrato.Bueno todo va a gustos jaj Bueno todo va a gustos jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Bueno todo va a gustos jejejej Releyéndome he visto que me he comido palabras... quería decir que el d&b de pelo si que me parece excesivo, el resto perfecto... y sí, por suerte todo es cuestión gustos, y los gustos son variados, sino que aburrimiento... Saludos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Releyéndome he visto que me he comido palabras... quería decir que el d&b de pelo si que me parece excesivo, el resto perfecto... y sí, por suerte todo es cuestión gustos, y los gustos son variados, sino que aburrimiento... Saludos! :) Pues claroo hombre jijii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Bellisima, pero no me gusta el encuadre cortando los codos, tal vez o por encima del ombligo o con los brazos enteros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muuuuy Buena!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Que no te gusta la sesión? jajajaj Esa es la cosa, me parece demasiado buena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.................... Mucha Carolina..... Me encanta la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me encanta esta serie. Son una auténtica pasada. Y la modelo increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Bellisima, pero no me gusta el encuadre cortando los codos, tal vez o por encima del ombligo o con los brazos enteros Para mi lo de los cortes ya ha pasado a la historia. Pero te agradezco tu comentario. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muuuuy Buena!!! Saludos Esa es la cosa, me parece demasiado buena. Un saludo! Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.................... Mucha Carolina..... Me encanta la iluminación. Me encanta esta serie. Son una auténtica pasada. Y la modelo increíble. Muchas gracias por vuestro tiempo y por seguirlas. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 me encanta la foto. A mi personalmente no me molesta el d&b, pero si es cierto que le hubiese ido bien en retoque en las bolsas de los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Es mejor que buena:la iluminación,el procesado de la piel ,la pose tan natural y hasta lo de las uñas que dice Malafama (creo que no es esmalte si no adornitos que se ponen). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buena la verdad es que me gusta todo y me a sorprendido en encuadre que aún que ya lo e visto, por estos lares se ve poco o nada jajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Bien por texturas y tonalidad de piel. Cuidado con el D&B en pecho, recuerda que es morenita y en zonas del pecho parece blanquita. ..el pantalón. ...no me llena mucho acorde el bikini? Bien iluminada y editada. ....se nota el nuevo material y la mano del artista. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Pues te ha quedado un gran retrato. Muy bien editado y la modelo de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me pide ver más nítido el pelo. Por lo demás un lujo de toma. Su saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas