lacrois1973 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Te ha quedado muy chula la foto. excelente nitidez en la zona enfocada. Yo a estos les tengo vedadero panico,una fobia que no puedo con ella,,,es que me atacan...me saltan encima....no puedo con ellos. pero no por eso dejo de fotografiarlos cuando me encuantro con ellos,pero me hacen pegar unos botes. saludos Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Te ha quedado muy chula la foto. excelente nitidez en la zona enfocada. Yo a estos les tengo vedadero panico,una fobia que no puedo con ella,,,es que me atacan...me saltan encima....no puedo con ellos. pero no por eso dejo de fotografiarlos cuando me encuantro con ellos,pero me hacen pegar unos botes. saludos Buena foto Jajajajaa, pues entonces ya somos dos... me acuerdo de una vez que me saltó uno y se puso encima de mi cabeza ufff que mal rato pasé.... Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas