Geno G Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola a todos, una para animar el martes, esta toma tiene "miga", el salta estaba entre las ramas del limonero y para colmo era huidizo, recibí varios pinchazos de las púas del limonero por tal de hacerle una foto al modelo :lol:. Fusión por Geno G., en Flickr Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Realizada a pulso. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Bonito enfoque selectivo ,me gusta el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Bonito enfoque selectivo ,me gusta el resultado Gracias Juanjo! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Pues en este caso me gusta como el entorno crea un marco al salta...algunos bichos no se merecen el esfuerzo y la sangre que hacemos para llegar a ellos, que desagradecidos, oye. Saludos Geno, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Pues en este caso me gusta como el entorno crea un marco al salta...algunos bichos no se merecen el esfuerzo y la sangre que hacemos para llegar a ellos, que desagradecidos, oye. Saludos Geno, Gotzon. Hola Geno, veo lo mismo que Gotzon, ese entorno esta muy bien, las zonas blancas estan casi al limete. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Bien ese enfoque selectivo en una toma compleja con tanto fondo aparente. Muy bien resuelta Geno. Los blancos los veo pasados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Felicidades. El esfuerzo y los pinchazos sufridos han merecido la pena. Me gusta mucho esta foto. La composición y el desenfoque son todo un acierto y has captado un muy buen momento ya que casi parece que el salta estuviese mirándote. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Pues una luz , nitidez , volúmenes y texturas muy buenos dentro de la PDC. En el fondo quizás habría hecho algo... Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Bonito desenfoque el que has conseguido en esta langosta, no es facil con tanta hoja! , me gusta el resultado aunque le corregiria la tonalidad verdosa de la cara como comenta Saruman. Cuidadin con las manitas, que son tuyas! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Pues en este caso me gusta como el entorno crea un marco al salta...algunos bichos no se merecen el esfuerzo y la sangre que hacemos para llegar a ellos, que desagradecidos, oye. Saludos Geno, Gotzon. Hola Geno, veo lo mismo que Gotzon, ese entorno esta muy bien, las zonas blancas estan casi al limete. Un saludo Tomas Bien ese enfoque selectivo en una toma compleja con tanto fondo aparente. Muy bien resuelta Geno. Los blancos los veo pasados. Saludos Me alegra mucho de que os haya gustado, gracias chicos por pasaros a comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 En mi caso, al mismo tiempo que resalto el punto de vista y el enfoque selectivo, corregiría ciertas tonalidades verdosas del modelo, que pueden ser por reflejo de las hojas. Buen aporte. Saludos. Muy buena, ese enfoque selectivo muy chulo. Comparto la matizacion de SARUMAN sobre los reflejos verdes del salta, pero preciosa. Saludos Hola Victor y Jacris, teneis razón sobre la tonalidad verdosa en el sujeto, era provocado por el reflejo de las hojas del árbol, intentaré arreglarlo. Gracias a los dos por pasaros a comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Felicidades. El esfuerzo y los pinchazos sufridos han merecido la pena. Me gusta mucho esta foto. La composición y el desenfoque son todo un acierto y has captado un muy buen momento ya que casi parece que el salta estuviese mirándote. Enhorabuena. Muchas gracias, celebro que te guste. Un saludo, Geno Pues una luz , nitidez , volúmenes y texturas muy buenos dentro de la PDC. En el fondo quizás habría hecho algo... Bien chula :) Saludos Gracias Juan! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Bonito desenfoque el que has conseguido en esta langosta, no es facil con tanta hoja! , me gusta el resultado aunque le corregiria la tonalidad verdosa de la cara como comenta Saruman. Cuidadin con las manitas, que son tuyas! Saludos. Muchas gracias Jesús, la tonalidad verdosa la corregiré en edición, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola Geno, estupendo enfoque selectivo, la nitidez hasta donde llega la pdc muy buena, la luz estupenda y buenas las texturas, exceptuando esos tonos verdes en la cara, lo demás lo veo estupendo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Geno, estupendo enfoque selectivo, la nitidez hasta donde llega la pdc muy buena, la luz estupenda y buenas las texturas, exceptuando esos tonos verdes en la cara, lo demás lo veo estupendo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, celebro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduT Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me encanta la agresividad de la profundidad de campo que has aplicado, te acerca mucho al protagonista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buena nitidez y un desenfoque muy bien conseguido para darle protagonismo a la cabeza. Felicidades !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me encanta la agresividad de la profundidad de campo que has aplicado, te acerca mucho al protagonista... Buena nitidez y un desenfoque muy bien conseguido para darle protagonismo a la cabeza. Felicidades !! Salu2 Muchas gracias a los dos por pasaros a comentar, me alegra que haya gustado. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 me gusta muchísimo,muy real y el desenfoque muy acertado. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Esta genial Geno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 me gusta muchísimo,muy real y el desenfoque muy acertado. felicidades Muchas gracias, me alegra de que te guste. Un saludo, Geno Esta genial Geno Saludos Gracias Álvaro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 es curioso el efecto de ese enfoque tan selectivo, me gusta como se desmarca del fondo, bien bonita Geno... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 es curioso el efecto de ese enfoque tan selectivo, me gusta como se desmarca del fondo, bien bonita Geno... Saludos Hola Raúl, celebro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola Geno. Muy interesante, como resalta la cabeza del saltamontes entre la maraña del limonero. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola Geno. Muy interesante, como resalta la cabeza del saltamontes entre la maraña del limonero. Buen aporte. Un saludo Hola Joaquín, un placer que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas