Jump to content

La iglesia de mi pueblo

Felinikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he salido a hacer unas gestiones(recados),y me he llevado la cámara para fotografiar algo.

Esta es la única que medio se ha salvado de las que he hecho jejeje...

Un saludo.

12193515355_89e0ae3831_c.jpg
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a mi gusto el pdv no favorece mucho, yo hubiese tomado la iglesia de un punto frontal se alcanza a ver un buen cielo no se si ese mismo cielo lo tendrías detrás de la iglesia, los cables estorban la visión y los 2 señores no van muy bien en la toma

saludos!

Enlace al comentario

bueno a mi gusto el pdv no favorece mucho, yo hubiese tomado la iglesia de un punto frontal se alcanza a ver un buen cielo no se si ese mismo cielo lo tendrías detrás de la iglesia, los cables estorban la visión y los 2 señores no van muy bien en la toma

saludos!

Justo delante de la iglesia se estrecha la calle.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

El  procesado bien, pero el resto como que no, el edificio es nuevo y no tiene nada de peculiar ni encanto, esa maraña de cables y antenas, luego al usar el angular los personajes de la esquina de abajo están doblados.

guripa,es que es la iglesia de mi pueblo jajaja,y los cables no estaban,los he clonado de otra calle para darle mas realismo de lo que es mi pueblo.

Por ultimo los dos esos que salen doblados,venían así ya jajaja....

Ahora,fuera bromas.Estoy de acuerdo en todas tus criticas.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

El  procesado bien, pero el resto como que no, el edificio es nuevo y no tiene nada de peculiar ni encanto, esa maraña de cables y antenas, luego al usar el angular los personajes de la esquina de abajo están doblados.

+1. Cable y edificio cortado ..el pdv no es fácil ...con esto el árbol de primer plano se vuelve muy prominente y rompe la imagen...y le resta fuerza....de todas maneras una toma desafiante y creo hay que replantearsela...a seguir...Felicitaciones!

Enlace al comentario