Jump to content

Trípode ligero y

applehc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Mi situación es la siguiente, cuento con un trípode bastante férreo (Manfrotto 190D) que a la larga se me hace muy pesado y quiero buscar algo más ligero y comodo, por supuesto acoplado a mis características (1,71m) y que soporte una D90 + Tokina 11-16mm (1kg 250g aprox.)

Únicamente estaría buscando la base ya que cuento con una rotula Benro KS-1.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas applehc!

Yo tengo el 055CXPRO4 que es similar, la diferencia es que plegado ocupa algo menos ya que tiene una seccion mas..

La verdad esque es un tripode muy estable y ligero, con una sensación del material muy agradable, el unico pero.. El precio.

Vete preparando el bolsillo porque vale lo suyo..

Un saludo

Enlace al comentario

Enlace al comentario

si estás dispuesto a gastarte ese dinero en un manfroto de 1.7 kgs sin la rotula, tu no buscas un tripode ligero...

gastate el dinero en otra cosa, de verdad..perdon, he visto que la rotula que dices pesa 550 gramos..de ligero nada..

comprate uno de aluminio que los tienes igual de peso y más baratos.

este es un tripode ligero que viene con rótula, peso total de ambos 1.4 kgs, yo llamo a esto un trípode ligero,

por que la rótula tambien cuenta..

http://www.feisoleurope.com/feisol-traveler-tripod-ct3441sb-rapid-with-cb30d-ball-head-p-37.html

tiene 7 kgs de carga máxima, suficiente para lo que vas a hacer, yo lo uso con una D700 y un 16-35 y sin problemas,

también lo he usado con un 70-200 y ni se mueve..

Editado por Thecorralon
Enlace al comentario

Hola hace tiempo que hice un "máster" buscando trípodes.y después de varios errores, tengo el BENRO C2682TV2 y muy contento.

Sobre el trípode que estas mirando el 055CXPRO4, yo tengo el de aluminio, muy buen trípode cuando esta montado, pero un armatoste para el transporte y el de carbono, pesa menos pero las medidas plegado similares

con un coste similar, me plantearía este, que creo que es una oferta interesante

http://photoaddict.fr/benro-c2682tb1-mark-ii-kit-trepied-carbone-serie-travel-angel-hybride-tete-serie-b-deuxieme-generation.html

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que el Feisol es muy buena opción.

Si, ya se que la rotula Benro KS-1 no es nada ligera, pero me parecía bastante buena como para dejarla de lado.

el feisol plegado es muy manejable, se queda creo que en 43 cms, con la rótula dentro de las patas.

También tienes el servicio técnico de Feisol, tienes la opción de enviar el trípode para que le hagan una revisión

, te cobran 60 euros, eso si, pero por lo menos sabes que tienes un respaldo..

La rótula que tienes es muy pesada, la que viene con el feisol pesa 290 gramos, y sobre todo también tienes

que valorar el tamaño..

Editado por Thecorralon
Enlace al comentario