Jump to content

Flamencas

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito detalle, dos bellas mujeres vestidas de flamenca regalando claveles a la entrada del metro.

12195609614_c41e5ebae8_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapas señoritas, vestidas de flamencas, supongo que deben de ser el sur de España, hoy día no se sabe bien pudieran ser rusas por ejemplo. Me gusta el retrato y su procesado. Saludos.

Enlace al comentario

Lo dicho, lo tuyo es la calle y la gente, buenísimo retrato doble y mejor B&N.

Buscaría recortar un poco por la izquierda y arriba, sólo un poco para tratar de compensar el corte de la mano por abajo.

Me gusta mucho.

Abrazos para ti.

Guapas las dos, aparte de los claveles tenían algunos volantes que supongo serian de algún de algún baile Flamenco donde se presentarían, que ganas de poder estar ahí. Estupenda foto. Un abrazo!

Guapas señoritas, vestidas de flamencas, supongo que deben de ser el sur de España, hoy día no se sabe bien pudieran ser rusas por ejemplo. Me gusta el retrato y su procesado. Saludos.

Bonita foto y bonita expresión de las protagonistas, el procesado también lo veo bien,

echo en falta que el fondo no estuviera un poquito más desenfocado, claro que con 18 mm es casi imposible jeje ... 

Un saludo Miguel

Que bonito byn!!!hermosa expresión de una cultura tan interesante!!!

Gracias a todos por vuestros comentarios, os los agradezco.

Saludos

Enlace al comentario