miguel arranz galiano Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Bonito detalle, dos bellas mujeres vestidas de flamenca regalando claveles a la entrada del metro. Flamencas por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Lo dicho, lo tuyo es la calle y la gente, buenísimo retrato doble y mejor B&N. Buscaría recortar un poco por la izquierda y arriba, sólo un poco para tratar de compensar el corte de la mano por abajo. Me gusta mucho. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Guapas las dos, aparte de los claveles tenían algunos volantes que supongo serian de algún de algún baile Flamenco donde se presentarían, que ganas de poder estar ahí. Estupenda foto. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Guapas señoritas, vestidas de flamencas, supongo que deben de ser el sur de España, hoy día no se sabe bien pudieran ser rusas por ejemplo. Me gusta el retrato y su procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Bonita foto y bonita expresión de las protagonistas, el procesado también lo veo bien, echo en falta que el fondo no estuviera un poquito más desenfocado, claro que con 18 mm es casi imposible jeje ... Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Que bonito byn!!!hermosa expresión de una cultura tan interesante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Lo dicho, lo tuyo es la calle y la gente, buenísimo retrato doble y mejor B&N. Buscaría recortar un poco por la izquierda y arriba, sólo un poco para tratar de compensar el corte de la mano por abajo. Me gusta mucho. Abrazos para ti. Guapas las dos, aparte de los claveles tenían algunos volantes que supongo serian de algún de algún baile Flamenco donde se presentarían, que ganas de poder estar ahí. Estupenda foto. Un abrazo! Guapas señoritas, vestidas de flamencas, supongo que deben de ser el sur de España, hoy día no se sabe bien pudieran ser rusas por ejemplo. Me gusta el retrato y su procesado. Saludos. Bonita foto y bonita expresión de las protagonistas, el procesado también lo veo bien, echo en falta que el fondo no estuviera un poquito más desenfocado, claro que con 18 mm es casi imposible jeje ... Un saludo Miguel Que bonito byn!!!hermosa expresión de una cultura tan interesante!!! Gracias a todos por vuestros comentarios, os los agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 ...y guapas, bonito retrato, coincido en que la calle es lo tuyo, a mi tambien me gusta Saludos Gracias Alberte, me gusta la calle, tienes imágenes, gente, momentos para captar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy guapas las dos. Buen retrato urbano y muy bien editado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy guapas las dos. Buen retrato urbano y muy bien editado. Gracias sacrista, me alegro que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas