miguel arranz galiano Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 El primer vehiculo Ape fue construido en 1948, los primeros eran básicamente Vespas con motores de 125cc, 150cc o 175cc a las que se les añadía una plataforma de carga y una cabina para el conductor. Ape 50 por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.3 Lente 58 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Woowww toda una reliquia, parece que la gente lo alcanzará caminando. La toma es estupenda, la composición y el encuadre me gustan mucho y el procesado lo hace un excelente ByN. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy bueno, trataria de procesar la cabina de manera que se vea algo mas la expresion de la señora que va adentro >Genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Woowww toda una reliquia, parece que la gente lo alcanzará caminando. La toma es estupenda, la composición y el encuadre me gustan mucho y el procesado lo hace un excelente ByN. Un abrazo! Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta mucho. Original encontrar esos "trastos" y estar allí para fotografiarlos. Me gusta la escena y el procesado contundente, pena del señor que está solapado por la vespa, de alguna manera me sobra, PERO, es una foto callejera y tiene ésas cosas que son incontrolables ... Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 !!Jodó floro!! y encima está lleno, te juro que cortaba al ciclista y al toldo, me quedo con el primer término, has sacado bastante información del interior del ape, muy buena urbana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Eran terriblemente peligrosos estos vehículos, a la de tres, ya estaba volcado, lo digo porque conducía uno en la mili, aunque no recuerdo el modelo ni la marca :)) Buen documento gráfico. Un abrazo. Pd. Este es el carro "oficial" que le vendría bien a la casta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Eran terriblemente peligrosos estos vehículos, a la de tres, ya estaba volcado, lo digo porque conducía uno en la mili, aunque no recuerdo el modelo ni la marca :)) Buen documento gráfico. Un abrazo. Pd. Este es el carro "oficial" que le vendría bien a la casta. Gracias lasso por pasar y dejar tus comentarios, la verdad es que no da la sensación de que este vehículo tenga mucha estabilidad y en este caso iban dos personas dentro de el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas