spitfired90 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 hola a todos, es fácil y difícil 500 €, o el 20 mm 2.8, son la separación que creo que existe en cuanto a importe. Quiero empezar en FF y dudo en si la d610 o la d800. gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 A ver si te ayuda..... http://snapsort.com/compare/Nikon-D610-vs-Nikon-D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spitfired90 Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Gracias por tu ayuda. Sí, me doy cuenta de las diferencias y me pregunto si yo sabre ver las diferencias en cuanto a nitidez. Por lo que respecta a el iso y la lentitud de disparo, no me afectaria mucho ya que me gusta la foto nocturna y uso el tripode. En principio burro grande ande o no ande. A ver si soy capaz de subirme al burro.por cierto crees que el 20 mm 2.8 es una buena eleccion. Actualmente tengo una d90 con el 16-85 vrII.pero creo que mejoraria con el nuevo equipo.gracias por la colaboracion. Cualquier opinion que venga desde vuestra experiencia es gratamente recibida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas