Thecorralon Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 No se, pero desde que les dije que no renovaba mi suscripcion Pro, va como el culo, no me deja enlazar fotos al foro, no me carga las fotos en la galería, no me deja ver nada más que 10 fotos en mi galería.. igual es que están migrando a la nueva versión...vamos, que como siga así, borro todas las fotos del flickr y santas pascuas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 A mi me va bien y no renové la versión Pro que tenia, con la capacidad que tiene ahora no lo vi necesario, pensé que iba a tener algún problema pero siguió funcionando bien, tal vez sea porque migre antes al sistema nuevo? no se Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola, Yo lo único que he detectado es que desde hace unos días subir las fotos desde el Uploadr web se me hace bastante complicado (igual es cosa de mi conexión y/o PC), y al final he optado por utilizar la aplicación de escritorio para Windows (http://www.flickr.com/tools). Por los demás problemas que comentas... yo no he notado nada más... aunque todavía no me han preguntado si deseo renovar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buenas tardes a todos, para comentarles que en estos días si tuve un pequeño impasse, pero para subir las fotos a los foros (no me dejaba obtener códigos ni datos exif...), en cuanto a lo demás..no he tenido ningún inconveniente, a mi me sale que tengo espacio de 10 Gb... espero que se te solucionen tus problemas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 A mi me va bien,como siempre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thecorralon Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Lo he conseguido pinchando en Upload anterior.. pero lo bueno es que ni si quiera me deja modificar el título, y no me deja entrar en las opciones de informacion de exif, agregar a grupos, eliminar, reemplazar etc.. pero si cambiamos al idioma inglés abajo, nos aparece ya la nueva versión de flickr... y ya si me deja trastear....conclusión, que lo están migrando.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Lo he conseguido pinchando en Upload anterior.. pero lo bueno es que ni si quiera me deja modificar el título, y no me deja entrar en las opciones de informacion de exif, agregar a grupos, eliminar, reemplazar etc.. pero si cambiamos al idioma inglés abajo, nos aparece ya la nueva versión de flickr... y ya si me deja trastear....conclusión, que lo están migrando.. jeje... buena conclusión. Hace no mucho ya había rumores de cómo iba a ser el nuevo Flickr, así que estarán ya en ello. Paciencia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Yo llevo varios días igual, problemas al ver exif, grupos, no me deja abrir algunas fotos, agregar favoritos... Hoy no lo he abierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.