Jump to content

En el tren

Butron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Es la primera foto hecha con mi d5100 que cuelgo, lástima que cuando la hice este verano no sabía ni lo que era un RAW ni el lightroom, así que he tenido que revelar el jpg. De todas maneras a mi me gusta y espero que a vosotros también. Pero lo importante es la crítica(constructiva a ser posible) para poder ir aprendiendo. Por lo que tengo leído, creo debería haberla hecho por lo menos a 1/50 y subir el iso a 200 para compensar, pero no estoy seguro.

0,04 sec (1/25)

Aperture
f/4.5

Lente
55 mm

Velocidad ISO
100
:

12199208276_fd43cd97ef.jpg
_DSC0080-1 por elbutron57, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Butron, a mí personalmente me encanta. Cómo bien te han dicho estropea el encuadre la mujer que hay detrás del niño, pero son cosas inevitables en este tipo de fotografía. Y a pesar de usar 1/25 yo no veo trepidación alguna. Vaya expresiones captaste! Enhorabuena!

Saludos!!!

Enlace al comentario

Mano de acero!jeje, Si yo disparo a 1/25 se verían 8 niños en lugar de dos.

A mi me gusta la toma, y las expresiones. Se agradecería inluso poderla ver directamente en el foro con algo más de tamaño. Cuál es el tamaño que recomendáis para subir una foto y que no quede ni grande ni pequeña? (Lo mismo me animo a subir alguna...)

Enlace al comentario

Gracias, Juanmaweb226,authorless, roble4 y siderot la verdad es que es cierto que estrofea especialmente la toma la niña de detrás, pero en fin... quizá la próxima vez!

Siderot te animo a que compartas alguna toma con nosotros, en press f1 ponía que había que colgarlas a 800, así que como decís

12199208276_fd43cd97ef_c.jpg
_DSC0080-1 por elbutron57, en Flickr

Se ve que me equivoqué al tomar el bbcode

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y opinar, Bartomeu, creo que no eres el único con ese criterio, sé que hay mucha gente que no les gusta el viñeteado, para mí son una forma de centrar la atención y evitar distracción, además de que me gusta el efecto que causa. Pero como decías, es cuestión de gustos. En este caso me parece que estoy en minoría absoluta ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Butron, a mí personalmente me encanta. Cómo bien te han dicho estropea el encuadre la mujer que hay detrás del niño, pero son cosas inevitables en este tipo de fotografía. Y a pesar de usar 1/25 yo no veo trepidación alguna. Vaya expresiones captaste! Enhorabuena!

Saludos!!!

Muy de acuerdo! El viñeteado muy acertado

Enlace al comentario