Butron Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola a todos! Es la primera foto hecha con mi d5100 que cuelgo, lástima que cuando la hice este verano no sabía ni lo que era un RAW ni el lightroom, así que he tenido que revelar el jpg. De todas maneras a mi me gusta y espero que a vosotros también. Pero lo importante es la crítica(constructiva a ser posible) para poder ir aprendiendo. Por lo que tengo leído, creo debería haberla hecho por lo menos a 1/50 y subir el iso a 200 para compensar, pero no estoy seguro.0,04 sec (1/25)Aperturef/4.5Lente55 mmVelocidad ISO100:_DSC0080-1 por elbutron57, en FlickrUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 hola, a mi me gusta en general, menos la mujer que esta detras del niño, la parte derecha y la izquierda, pero que mas se puede pedir a un, robado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roble4 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola Butron, a mí personalmente me encanta. Cómo bien te han dicho estropea el encuadre la mujer que hay detrás del niño, pero son cosas inevitables en este tipo de fotografía. Y a pesar de usar 1/25 yo no veo trepidación alguna. Vaya expresiones captaste! Enhorabuena! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siderot Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Mano de acero!jeje, Si yo disparo a 1/25 se verían 8 niños en lugar de dos. A mi me gusta la toma, y las expresiones. Se agradecería inluso poderla ver directamente en el foro con algo más de tamaño. Cuál es el tamaño que recomendáis para subir una foto y que no quede ni grande ni pequeña? (Lo mismo me animo a subir alguna...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Gracias, Juanmaweb226,authorless, roble4 y siderot la verdad es que es cierto que estrofea especialmente la toma la niña de detrás, pero en fin... quizá la próxima vez! Siderot te animo a que compartas alguna toma con nosotros, en press f1 ponía que había que colgarlas a 800, así que como decís_DSC0080-1 por elbutron57, en FlickrSe ve que me equivoqué al tomar el bbcodeUn saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me gusta mucho la toma, como dicen los compis la mujer que está detrás del niño estropea el encuadre, pero de todas formas me parece una buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduT Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bonito momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buenaluz Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Enhorabuena me gusta, no me molesta la superposición de la niña ya que no sería el mismo momento, sería otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Gracias Buenaluz, quizá si me hubiese agachado un poco se hubiese podido evitar la parte alta que a mi parecer es la que peor queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Bonita foto y mejor pulso Es lo que tienen los robados que cuando las ves siempre ves algo que podrías haber mejorado de haber tenido más tiempo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Gracias por pasar opinar unaisamso, de aquí me voy a robar un par de panderetas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Bien captada, a mi gusto personal la foto son las miradas; quizás a mi gusto personal me sobre el viñeteado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Gracias por pasar y opinar, Bartomeu, creo que no eres el único con ese criterio, sé que hay mucha gente que no les gusta el viñeteado, para mí son una forma de centrar la atención y evitar distracción, además de que me gusta el efecto que causa. Pero como decías, es cuestión de gustos. En este caso me parece que estoy en minoría absoluta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 La imagen está correcta, pero me pide una visión más amplia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 La verdad es que no conozco el cara raw, pero tomo nota para cuando domine mejor lightroom, poque si no me voy a hacer un lío... Gracias a los dos por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Buena idea general pero ya te han comentado los compis.Estas cosas son inevitables en la fotografia callejera.Saludos y a seguir disparando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Gracias por pasar y opinar. Como dices "a seguir disparando". un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 buenas exprsiones captadas,el procesado tambi´n me gusta...es un robado, así que no tuvistes mucho tiempo para pensar...demasiado!! un saludo Butrón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Gracias por pasar y opinar Maria_69. Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Butron, a mí personalmente me encanta. Cómo bien te han dicho estropea el encuadre la mujer que hay detrás del niño, pero son cosas inevitables en este tipo de fotografía. Y a pesar de usar 1/25 yo no veo trepidación alguna. Vaya expresiones captaste! Enhorabuena! Saludos!!! Muy de acuerdo! El viñeteado muy acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gracias por pasar y opinar emangara, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 A pesar de los "peros" que ya han mencionado todos (qué malo es esto de llegar el último), me gusta muchísimo. Si no me equivoco, se trata de Tailandia o Birmania, ¿verdad? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 La expresión del niño es media foto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Las pegas creo que ya están dichas. A mí la toma me parece fantástica. La luz buenísima y las expresiones geniales. En cuanto a tu pulso....sobervio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas