GPaco Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Ariadna en el parque por pacogranada, en Flickr Exif: D7000; 18-200 a 52 mm; f/4.8; 1/320; ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Amigo mío, no se si se te ha adelantado el foco (se me va al hombro de la chiquilla), o esta trepidada... o es cuestión de pasarla a baja... una pena, por que me gusta mucho el encuadre y el juego de luces que tiene.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Creo que esta trepidada , Estaba en movimiento el elefante? le veo restos de azul en los ojos el encuadre y el gesto de la niña están muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Creo que esta trepidada , Estaba en movimiento el elefante? le veo restos de azul en los ojos el encuadre y el gesto de la niña están muy bien Saludos Eso pense yo pero a 1/320...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Trepidada, casi seguro. El gesto es fabuloso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Amigo mío, no se si se te ha adelantado el foco (se me va al hombro de la chiquilla), o esta trepidada... o es cuestión de pasarla a baja... una pena, por que me gusta mucho el encuadre y el juego de luces que tiene. Un saludo. Creo que esta trepidada , Estaba en movimiento el elefante? le veo restos de azul en los ojos el encuadre y el gesto de la niña están muy bien Saludos Eso pense yo pero a 1/320...... Trepidada, casi seguro. El gesto es fabuloso. Un saludo. Muchas gracias por comentar. Yo creo que no está trepidada, además utilicé una velocidad alta. Al pasarla a B/N le hice una separación de frecuencias, y posiblemente me pasé con el desenfoque gaussiano, sacaré tiempo para procesarla de nuevo. Aquí pongo el jpg original, tal como salió de la máquina, sin ningún tipo de retoque (el B/N lo saqué procesando el raw). _DSC3761 por pacogranada, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Viendo la toma a tamaño original en flickr, veo mas nitida la chaquetilla por debajo del botón dorado que en ningún otro sitio, quizá en el hombro izquierdo de la niña, el pendiente nos habla de desenfoque claro y los ojos no tienen la nitidez que (creo) deberían. Yo creo que se adelantó el foco, pero eso no es malo porque tendrás que volver a quedar con tan bella modelo y disfrutar de otra agradable tarde de juegos y fotos compañero . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Una pena el foco porque el retrato está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Viendo la toma a tamaño original en flickr, veo mas nitida la chaquetilla por debajo del botón dorado que en ningún otro sitio, quizá en el hombro izquierdo de la niña, el pendiente nos habla de desenfoque claro y los ojos no tienen la nitidez que (creo) deberían. Yo creo que se adelantó el foco, pero eso no es malo porque tendrás que volver a quedar con tan bella modelo y disfrutar de otra agradable tarde de juegos y fotos compañero . Un saludo! Bueno, como tengo la exclusiva con mi hija, seguiré haciéndole fotos. Gracias por comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Una pena el foco porque el retrato está muy bien. Con esa apertura, en un elefante de muelle en movimiento y que la niña no se está quieta nunca, no está mal. Seguiré intentándolo. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Veo la de flickr y me pasa lo mismo, está un pelín trepidada. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Si a mi tambien me da esa sensacion. De todas formas como la modelo la tienes a mano y si le gusta, no tienes problema. Encantadora. Saludos Sí, es encantadora! Lo más difícil es que se esté quieta. Gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas