Jump to content

Ariadna en el elefante


GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigo mío, no se si se te ha adelantado el foco (se me va al hombro de la chiquilla), o esta trepidada...  o es cuestión de pasarla a baja...  una pena, por que me gusta mucho el encuadre y el juego de luces que tiene.

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

Creo que esta trepidada , Estaba en movimiento el elefante? le veo restos de azul en los ojos el encuadre y el gesto de la niña están muy bien

Saludos

 

 

Eso pense yo pero a 1/320......  :blink:

 

 

Trepidada, casi seguro. El gesto es fabuloso.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por comentar. Yo creo que no está trepidada, además utilicé una velocidad alta. Al pasarla a B/N le hice una separación de frecuencias, y posiblemente me pasé con el desenfoque gaussiano, sacaré tiempo para procesarla de nuevo. Aquí pongo el jpg original, tal como salió de la máquina, sin ningún tipo de retoque (el B/N lo saqué procesando el raw).

 

12211456993_9284b10cae_b.jpg
_DSC3761 por pacogranada, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la toma a tamaño original en flickr, veo mas nitida la chaquetilla por debajo del botón dorado que en ningún otro sitio, quizá en el hombro izquierdo de la niña, el pendiente nos habla de desenfoque claro y los ojos no tienen la nitidez que (creo) deberían. Yo creo que se adelantó el foco, pero eso no es malo porque tendrás que volver a quedar con tan bella modelo y disfrutar de otra agradable tarde de juegos y fotos compañero  :1ok: .

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la toma a tamaño original en flickr, veo mas nitida la chaquetilla por debajo del botón dorado que en ningún otro sitio, quizá en el hombro izquierdo de la niña, el pendiente nos habla de desenfoque claro y los ojos no tienen la nitidez que (creo) deberían. Yo creo que se adelantó el foco, pero eso no es malo porque tendrás que volver a quedar con tan bella modelo y disfrutar de otra agradable tarde de juegos y fotos compañero  :1ok: .

 

Un saludo!

 

Bueno, como tengo la exclusiva con mi hija, seguiré haciéndole fotos.

 

Gracias por comentar, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...