Jump to content

Patio andaluz

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me da que te "peleaste" buscando la simetría, al menos me lo parece. Le habría dado un procesado selectivo, especialmente, a las plantas, por ej. Sacar algo de blanco a las flores de pascua. No sé si es un efecto óptico pero parece estar caída a la izq. ¿Qué es esa negro en el vértice superior derecho?. Lindo patio, con mucho reflejo en el suelo. Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que te "peleaste" buscando la simetría, al menos me lo parece. Le habría dado un procesado selectivo, especialmente, a las plantas, por ej. Sacar algo de blanco a las flores de pascua. No sé si es un efecto óptico pero parece estar caída a la izq. ¿Qué es esa negro en el vértice superior derecho?. Lindo patio, con mucho reflejo en el suelo. Gracias por compartir.

Gracias lasso por tus comentarios y tus consejos, tienes razón me estuve peleando para buscar la mejor opción de simetría, no había muchas mas posibilidades ya que era un patio cerrado y no me pude acercar mas, volveré a mirar el procesado para ver lo que me comentas de las plantas, el vértice superior derecho es una zona de sombras que intente evitar.

Saludos 

Enlace al comentario

Bonita postal como dice el vecino, las plantas están muy oscuras y eso es

porque la exposición es más complicada de lo que parece, los arcos frontales

tiene algo se sobrexposición, pero bonito, es un rato.

Gracias Halverto por tus comentarios, como comente antes repasare el procesado para ver algún ajuste.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho Miguel pero me dejas con ganas de ver un poquito más por arriba, el ambiente conseguido genial.

Abrazos para ti.

Daniel, gracias por tus comentarios, la foto esta hecha desde la entrada y esta al limite ya que es el patio de una casa y no dejaban entrar, voy a repasar el procesado para ver si puedo sacar algún matiz mas....

Abrazos amigo

Enlace al comentario

Muy buena toma de un bello patio. Bonito byn.

Gracias sacrista por tus comentarios, te los agradezco.

Saludos

Un B&N impresionante. No se si esos blancos están fuera de límite, pero la toma me gusta mucho. Pulcritud de elementos con una bella perspectiva.

Salud!

Gracias por pasar y dejar tus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Buen trabajo, coincido con lo de las plantas oscuras pero tambien opino que es una toma dicifil, pero bien resuelta

Saludos

Me gusta mucho tal cual, simetría exacta y el procesado con negros al extremo me parece bueno, extensa gama de tonalidades nos muestras. Un abrazo!

Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, os lo agradezco.

Saludos

Enlace al comentario