miguel arranz galiano Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Bonito patio andaluz. Patio Andaluz por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me da que te "peleaste" buscando la simetría, al menos me lo parece. Le habría dado un procesado selectivo, especialmente, a las plantas, por ej. Sacar algo de blanco a las flores de pascua. No sé si es un efecto óptico pero parece estar caída a la izq. ¿Qué es esa negro en el vértice superior derecho?. Lindo patio, con mucho reflejo en el suelo. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Bonita postal como dice el vecino, las plantas están muy oscuras y eso es porque la exposición es más complicada de lo que parece, los arcos frontales tiene algo se sobrexposición, pero bonito, es un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me da que te "peleaste" buscando la simetría, al menos me lo parece. Le habría dado un procesado selectivo, especialmente, a las plantas, por ej. Sacar algo de blanco a las flores de pascua. No sé si es un efecto óptico pero parece estar caída a la izq. ¿Qué es esa negro en el vértice superior derecho?. Lindo patio, con mucho reflejo en el suelo. Gracias por compartir. Gracias lasso por tus comentarios y tus consejos, tienes razón me estuve peleando para buscar la mejor opción de simetría, no había muchas mas posibilidades ya que era un patio cerrado y no me pude acercar mas, volveré a mirar el procesado para ver lo que me comentas de las plantas, el vértice superior derecho es una zona de sombras que intente evitar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Bonita postal como dice el vecino, las plantas están muy oscuras y eso es porque la exposición es más complicada de lo que parece, los arcos frontales tiene algo se sobrexposición, pero bonito, es un rato. Gracias Halverto por tus comentarios, como comente antes repasare el procesado para ver algún ajuste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta mucho Miguel pero me dejas con ganas de ver un poquito más por arriba, el ambiente conseguido genial. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta mucho Miguel pero me dejas con ganas de ver un poquito más por arriba, el ambiente conseguido genial. Abrazos para ti. Daniel, gracias por tus comentarios, la foto esta hecha desde la entrada y esta al limite ya que es el patio de una casa y no dejaban entrar, voy a repasar el procesado para ver si puedo sacar algún matiz mas.... Abrazos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buena toma de un bello patio. Bonito byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Un B&N impresionante. No se si esos blancos están fuera de límite, pero la toma me gusta mucho. Pulcritud de elementos con una bella perspectiva. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buena toma de un bello patio. Bonito byn. Gracias sacrista por tus comentarios, te los agradezco. Saludos Un B&N impresionante. No se si esos blancos están fuera de límite, pero la toma me gusta mucho. Pulcritud de elementos con una bella perspectiva. Salud! Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buen trabajo, coincido con lo de las plantas oscuras pero tambien opino que es una toma dicifil, pero bien resuelta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me gusta mucho tal cual, simetría exacta y el procesado con negros al extremo me parece bueno, extensa gama de tonalidades nos muestras. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buen trabajo, coincido con lo de las plantas oscuras pero tambien opino que es una toma dicifil, pero bien resuelta Saludos Me gusta mucho tal cual, simetría exacta y el procesado con negros al extremo me parece bueno, extensa gama de tonalidades nos muestras. Un abrazo! Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, os lo agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas