fiti42 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 (editado) Esta es otra toma del mismo concierto del Café Central, espero vuestras criticas, por cierto, no entiendo como en el foro dice que podemos subir las imagenes a un tamaño de 240kb y a mi solo me deja 150kb, seguro que hago algo mal. Cámara Nikon D800 Exposición 1/80 Diaf.2.8 iso 3200 Focal 70mm Lente Tamron 24/70 2.8 VC DI Editado 29 de Enero de 2014 por fiti42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Bonita toma. Me habría gustado ver los saxofones enteros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti42 Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muchas gracias, creo que como bien comentais he pecado en exceso con los recortes, pero vuestras aportaciones me servirán para posteriores conciertos, ahora que me he aficionado a este tipo de fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gustan un montón las tomas de actuaciones de jazz, como dice el compañero anterior hubiera quedado mejor con los saxos completos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 De las tres que has subido de esta serie me quedo con esta. Me gusta el byn que has logrado, a mi no me molesta el recorte nos permite centrarnos más en la expresión de los músicos . La pdc Ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti42 Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Gracias a todos por compartir vuestro tiempo y conocimientos con mis fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Bonita toma. Me habría gustado ver los saxofones enteros. Saludos. coincido en toda la serie deberías haber abierto el plano, mostrar mas, siempre hay tiempo para cortar, esta es la que mas me gusta de la tres que has subido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buena serie estas compartiendo, aunque igual que a los compañeros, me hubiera gustado que no recortaras los instrumentos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti42 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos, la verdad es que después de vuestros comentarios y volviendolas a revisar, coincido plenamente con vosotros, como conservo los raw volvere a procesarlas y hacer un recorte diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas