fiti42 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Esta es otra toma diferente, era el final de un tema y el batería me pareció muy concentrado y trate que quedara plasmado en mi toma, espero que os guste y me digáis ( si os parece bien ) cual de las tres fotos os gusto más. Agradezco vuestras críticas y comentarios, los cuales me ayudaran a seguir mejorando. Nikon D800 Lente Tamron 24/70 2.8 Dc VI Focal 70 mm Expo. 1/100 Diafr. 2.8 Iso 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta, buena toma. Muy buen procesado de byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti42 Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muchas gracias, son las primeras fotos que subo al foro y la verdad es que ayuda a seguir mejorando y es un incentivo para que la siguiente toma salga mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me gusta, la sombra del contrabajo aporta un plus y pone en clima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me gustaron las tres, y si de recortes se trata creo que esta es la menos lastimada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti42 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Gracias por vuestras aportaciones a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti42 Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 La verdad es que tengo mucho margen, pues estaba a bastante distancia aunque no lo parezca, por eso digo que volvere a procesar pues tengo bastante margen para ampliar mas el plano sin distorsionar ni desviar la atencion del sujeto principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Has captado un momento muy bueno, la expresion es muy chula! A ver si nos muestras alguna otra versión mas abierta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 creo que en horizontal, la mano derecha, el palillo en movimiento pero me gusta tal cual, la expresión del batería lo es todo la sombra atrae, pero el fondo no ayuda a aislar al músico como pide la imagen, aquí poco podrías hacer me gusta, buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas