manuelcaso Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Ahora la epoca de invierno nos regala días perfectos para la fotografía, nubes, lluvia, hojas secas... elementos que cargan de dramatismo nuestras fotografias. Cualquier mañana de domingo, camara en mano puede aparecer ese contraluz entre nubes que tanto nos gusta. Esta foto resume este pensamiento, la desature para darle mas fuerza a la toma. Espero vuestas criticas y recomendaciones para seguir aprendiendo. Madrid nublado por Pimpi14, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1/8000 sec Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta mucho Manuel, quizá buscaría de manera selectiva rescatar algo de detalle en esa farola, bello ambiente el conseguido, el virado en su punto. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcaso Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me alegro que te guste Daniel, esa duda la tenía cuando procese la foto, al final opte por dejarla así, pero puede ser que un poco más de detalle la mejoraría. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Al aparecer luces altas en el encuadre, la captura es más difícil, consigues un buen resultado, incluso en luces altas, pero el rango dinámico no permite quizás mucho más detalle. Me gusta la captura, y el virado, incluso recortaría más, sólo ramas y farol Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta la toma tal cual, sí que tiene ese aire londinense, aunque igual en B&N el ambiente sería más parecido a lo que tratas de transmitir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcaso Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muchas gracias Mruiz y Lasso por los comentarios, otros puntos de vista hacen que tu ojo vea o imagine cosas que antes ignoraba. La verdad es que me apasiona los contra luces, pero a la vez es complicado jugar con ellos, debe ser por la dificultad que tanto me gustan. Pensé ponerla totalmente en B&N pero mi ojo se quedo con esta leve saturación. Un saludo para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me gusta mucho Manuel, quizá buscaría de manera selectiva rescatar algo de detalle en esa farola, bello ambiente el conseguido, el virado en su punto. Abrazos para ti. coincido con mas detalle de la farola la toma ganaria Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me gusta la toma tal cual, sí que tiene ese aire londinense, aunque igual en B&N el ambiente sería más parecido a lo que tratas de transmitir. Saludos. Coincido al 100% con el maestro Lasso. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas