Jump to content

Día Londinense en Madrid

manuelcaso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora la epoca de invierno nos regala días perfectos para la fotografía, nubes, lluvia, hojas secas... elementos que cargan de dramatismo nuestras fotografias. Cualquier mañana de domingo, camara en mano puede aparecer ese contraluz entre nubes que tanto nos gusta.

Esta foto resume este pensamiento, la desature para darle mas fuerza a la toma.

Espero vuestas criticas y recomendaciones para seguir aprendiendo.

11803387183_457d7f5915_c.jpg
Madrid nublado por Pimpi14, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 1/8000 sec Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mruiz y Lasso por los comentarios, otros puntos de vista hacen que tu ojo vea o imagine cosas que antes ignoraba.

La verdad es que me apasiona los contra luces, pero a la vez es complicado jugar con ellos, debe ser por la dificultad que tanto me gustan.

Pensé ponerla totalmente en B&N pero mi ojo se quedo con esta leve saturación.

Un saludo para los dos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho Manuel, quizá buscaría de manera selectiva rescatar algo de detalle en esa farola, bello ambiente el conseguido, el virado en su punto.

Abrazos para ti.

coincido con mas detalle de la farola la toma ganaria Me gusta

Saludos

Enlace al comentario