SAALAGVA Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buen día para todos...las siguientes tomas se las realicé a mi esposa en el día de ayer en medio de una charla sobre el futuro educativo de nuestra hija mayor...estaba practicando a tirar con el 50mm, y pues son cuando se quedaba mirándome esperando mis respuestas a sus inquietudes de madre...jajajaja ENERO 29 044 por saalagva1, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4/3 EV ENERO 29 045 por saalagva1, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.