Manuchy Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola a todos me acabo de comprar una nikon 3100 con objetivo AF-S 18-55 VR, espero poder hacer algún día fotos como las que he visto por este foro (ahora mismo me parece imposible de poder hacer) ya que estoy bastante pez. Aunque me he leido el manual y he estado trasteando por internet con tutoriales y demás todavía no me aclaro mucho ,ciertos conceptos ya voy cogiéndolos,todavía me queda mucho por aclararme.Espero que con vuestra ayuda pueda conseguirlo. Gracias de antemano por vuestra ayuda que seguro que la voy a necesitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misova Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Bienvenida al foro. Yo también soy novato y aquí estoy aprendiendo muchas cosas, ya que hay grandes fotógrafos y te enseñan muchísimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.