misova Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buenas tardes. Me registré hace un tiempo, y por diferentes causas no he podido entrar mucho en el foro. Ahora puedo estar mas tiempo en el foro, y compartir temas. Quisiera poner un Avatar, no se si es el lugar indicado para las dudas sobre ese tema. Siguiendo las instrucciones de las medidas para el Avatar que dan en el foro, me es imposible que salga una foto del tamaño que teneis la mayoría de vosotros. Por mucho que he cambiado medidas, tanto en el Paint Shop Pro como en el Photoshop, y por mucho que he intentado que coincidieran con las que dais como máximas, la foto sale siempre pequeñita. Como tengo que hacerlo para que salga mas grande???. Os agradecería una ayuda. Gracias anticipadas y saludos a todos vosotros MISOVA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bienvenido al foro, creo que ya solucionaste el tema del avatar, pásate por principiantes y te ayudara a manejarte por el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montse Picas Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Acabo de entrar y por mas que intento no consigo poner un avatar, si me podeis ayudar os lo agradezco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas