misova Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Al enviaros el mensaje, el Avatar ha salido del tamaño normal. Cambio la foto, a ver si ya es correcta. En este caso, perdón por las molestias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.