Tincho uy Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola, tengo una consulta sobre los disparadores externos. Tengo una nikon D7100 y el control externo aputure 3n. Les dejo el link con los detalles de amazon. http://www.amazon.com/Aputure-Timer-Camera-Remote-Shutter/dp/B003Y2YTEE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1391014323&sr=1-1&keywords=aputure+nikon La cosa es que lo conecto a la cámara y apretar el botón de tomar la foto del control, me hace el auto foco pero nunca termina de tomar la foto. También prové con el control inalambrico por cable Yongnuo RF-603 2.4GHz Wireless Flash Trigger N3 for Nikon. En este caso si conecto RF-603 a la camara y externo el otro RF con flash funciona perfecto. Pero si quiero hacer alreves, es decir conectar el RF por cable a la camara y de forma externa apretar el botón del RF no me hace el disparo. El problema es que con el cable no me dispara la cámara. A alguno le pasó esto? saben si tengo que configurar algo en la cámara para que funcione? De forma inalambrica con el control nikon, tambien me funciona correctamente, solo falla al disparar con el cable. Saludos y gracias por la respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tincho uy Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Alguna idea??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas