Jump to content

Me la compre!

Nitrakus

Publicaciones recomendadas

Pues no he podido esperar a ver si salia alguna mas de segunda mano y hoy fui a comprarmela nueva. Es mi primera reflex y no tengo ni idea casi de usarla, pero supongo que leyendo mucho por aqui lo conseguire jejeje
Mi uso principal va a ser para hacerme auto videos para mi vlog y algunos videos tocando la guitarra, nada profesional...
De momento he agotado rapidisimo la poca bateria que traia y no me a dado tiempo apenas a probar 4 cosas... y ansioso ando de que se cargue la bateria para volver a trastear con ella y probarla mas a fondo.
Alguna recomendacion para grabar videos? el truco del bloqueo ya lo he visto aunque en la prueba que he realizado de unos pocos seg me salia muy muy oscura la imagen comparada con la real, aunque bien es cierto que en vez de ponerla en el modo M , no me di cuenta y se quedo en el A y quizas tenga relacion....

pues eso que os dare mucha mucha guerra con dudas y aunque seguramente no escriba mucho, leere mucho...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he grabado mi primer video con ella, el resultado aun no es optimo 100%, pero es logico teniendo en cuenta que apenas se usarla jajaja. ademas el tema de iluminacion en mi casa es complicado, pared gris oscuro y pocas luces para iluminarla, asi que sale algo de ruido aun, que espero poder quitar con algo mas de practica.
http://www.youtube.com/watch?v=W5ouNLJEul8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...