Limus Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Aún intentándole coger el puntillo al 85 1.8 y a la 5D... saludos y gracias compañeros. Ana López por Kevin.fotografias, en Flickr No sé porqué pierdo los EXIF al exportar desde PS pero bueno... 1/200 - f/2.2 - ISO 160 - Puntual - Manual mode - Natural light Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 hola, con ese bellezón así da gusto hacer fotos, lo que no me gusta mucho es el contraluz que se a comido algo el cabello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Bonita foto, y modelo,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me pide aire a la izquierda y como te ha dicho el compañero de arriba el contraluz se ha comido parte del pelo, lo demás muy bien buena propuesta y linda modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Complicado contraluz, creo que bien resuelto. Guapa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limus Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 No entiendo como os puede pedir aire por la izda... si dejaba más aire, centraba la modelo, y muy pocas veces me gusta centrar a las modelos en una foto... solo cuando sé que centrándola ganará fuerza, sino, nunca. Gracias igualmente a todos por pasaros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 No entiendo como os puede pedir aire por la izda... si dejaba más aire, centraba la modelo, y muy pocas veces me gusta centrar a las modelos en una foto... solo cuando sé que centrándola ganará fuerza, sino, nunca. Gracias igualmente a todos por pasaros. saludos Ya pero la pose del modelo te pide centrarla al contrario... el codo es el que le hace la fuga. ¿la has tirado con una canon? Lo digo por el contrauz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limus Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 (editado) Ya pero la pose del modelo te pide centrarla al contrario... el codo es el que le hace la fuga. ¿la has tirado con una canon? Lo digo por el contrauz... Así es, con una 5D y ya tiene sus añitos... ay que mala fama ha conseguido Canon respecto al rango dinámico... Editado 30 de Enero de 2014 por Limus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Así es, con una 5D y ya tiene sus añitos... ay que mala fama ha conseguido Canon respecto al rango dinámico... La camara no hace al camarero... Con una D700 hubieras logrado sacar mas de ese contraluz. Solamente, el resto seria igual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limus Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 La camara no hace al camarero... Con una D700 hubieras logrado sacar mas de ese contraluz. Solamente, el resto seria igual. Un saludo. Pero has insinuado que el contraluz ha quedado demasiado bien para haber estado hecha con una canon, y me ha molestado un poco, la verdad. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Pero has insinuado que el contraluz ha quedado demasiado bien para haber estado hecha con una canon, y me ha molestado un poco, la verdad. saludos. No, al contrario el contraluz no esta bien... y es plano, falto de textura. Frio. Si te molesta lo siento, esto es un foro de critica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gusta la foto, la pose y el procesado, una composición justamente al contrario, aire a la izquierda y sujeto en la derecha con esa pose, creo que ganaría mas, solo es mi punto de vista, como ya han dicho por ahí, la retratadora no hace al retratista. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Descentrada está bien, pero la hubiese dejado en el otro lateral. Buen procesado y tonalidad.Enfoque manual? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limus Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Descentrada está bien, pero la hubiese dejado en el otro lateral. Buen procesado y tonalidad.Enfoque manual? Saludos AF. Gracias a todos por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas