Jump to content

Ana López

Limus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No entiendo como os puede pedir aire por la izda...  :huh:  si dejaba más aire, centraba la modelo, y muy pocas veces me gusta centrar a las modelos en una foto... solo cuando sé que centrándola ganará fuerza, sino, nunca.

Gracias igualmente a todos por pasaros.

saludos  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como os puede pedir aire por la izda...  :huh:  si dejaba más aire, centraba la modelo, y muy pocas veces me gusta centrar a las modelos en una foto... solo cuando sé que centrándola ganará fuerza, sino, nunca.

Gracias igualmente a todos por pasaros.

saludos  :D

Ya pero la pose del modelo te pide centrarla al contrario...  el codo es el que le hace la fuga. 

¿la has tirado con una canon? Lo digo por el contrauz...  

Enlace al comentario

Ya pero la pose del modelo te pide centrarla al contrario...  el codo es el que le hace la fuga. 

¿la has tirado con una canon? Lo digo por el contrauz...  

Así es, con una 5D y ya tiene sus añitos... ay que mala fama ha conseguido Canon respecto al rango dinámico...

Editado por Limus
Enlace al comentario

Así es, con una 5D y ya tiene sus añitos... ay que mala fama ha conseguido Canon respecto al rango dinámico...

La camara no hace al camarero...  Con una D700 hubieras logrado sacar mas de ese contraluz. Solamente, el resto seria igual.  Un saludo. 

Enlace al comentario

La camara no hace al camarero...  Con una D700 hubieras logrado sacar mas de ese contraluz. Solamente, el resto seria igual.  Un saludo. 

Pero has insinuado que el contraluz ha quedado demasiado bien para haber estado hecha con una canon, y me ha molestado un poco, la verdad.

saludos.

Enlace al comentario

Pero has insinuado que el contraluz ha quedado demasiado bien para haber estado hecha con una canon, y me ha molestado un poco, la verdad.

saludos.

No, al contrario el contraluz no esta bien... y es plano, falto de textura. Frio. Si te molesta lo siento, esto es un foro de critica. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la foto, la pose y el procesado, una composición justamente al contrario, aire a la izquierda y sujeto en la derecha con esa pose, creo que ganaría mas, solo es mi punto de vista, como ya han dicho por ahí, la retratadora no hace al retratista. :)

Enlace al comentario