Dulce tenerife Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 A ver que os parece, un día nublado y frío y unos puestos de ventas de algún producto típico de la zona al que solo se acercan las palomas, un saludote compañeros. Alguien compra? por dulce tenerife, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roble4 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola Dulce Tenerife, me gusta el virado que le has dado y la composición que has buscado. Las texturas de la piedra y de los tejadillos están muy bien conseguidas. El punto a la foto se lo dan las palomas y esa mirada que te echa la vendedora :) Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola Dulce Tenerife, me gusta el virado que le has dado y la composición que has buscado. Las texturas de la piedra y de los tejadillos están muy bien conseguidas. El punto a la foto se lo dan las palomas y esa mirada que te echa la vendedora :) Saludos!!! Si es cierto la pobre estaría pensando menos fotitos y a comprarme algo jajajaja, me alegra mucho que te haya gustado compañero y muchas gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Dulce, buen encuadre y composición, presenta muy buena nitidez, me gusta mucho la toma. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduT Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bonita toma, encuadre y perspectiva. Si sólo estuvieran los vendedores en la foto seria la leche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Dulce, buen encuadre y composición, presenta muy buena nitidez, me gusta mucho la toma. Buen aporte. Un saludo Bonita toma, encuadre y perspectiva. Si sólo estuvieran los vendedores en la foto seria la leche...Gracias compañeros por sus amables comentarios, me alegra mucho que les haya gustado, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 muy buen águlo,le da un encuadre magnífico,buen virado y nitide un saludo Dulce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 muy buen águlo,le da un encuadre magnífico,buen virado y nitide un saludo Dulce Gracias compañera por pasar a comentar, encantada de que te haya gustado, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas