rsaitor Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola muy buenas mi nombre es Aitor, de Asturias, he comprado una D3200 y la verdad que tengo muchas ganas de aprender me gusta mucho este mundo. felicidades por el foro. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubh Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola desde aquí al lado ( Cantabria ) estoy igual que tu con muchas ganas de aprender,a ver que tal me va!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.