dancodan Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola a todos!!!! Tras muuuucho tiempo como asiduo visitante de este foro, del que he aprendido mucho, me he decidido a registrarme para poder compartir con todos vosotros y aportar (dentro de mis limitadas posibilidades) tanto como pueda. De entrada, os diré que soy el feliz propietario de una D7100, de la que no dejo de sorprenderme día tras día ... Me encanta la fotografía y me encantaría tener mas tiempo para disfrutar de ella. Nos veremos por aquí. Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Pues se bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.