zapatillas Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 la tenía en favoritas, bella, con encanto, gran encuadre Moito obrigado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Una perspectiva poco vista. Me gusta ese momento que has captado Zapatillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Ya hace tiempo que la tengo entre mis favoritas. Lo que más me gusta es el ángulo de la toma, potencia mucho la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Una perspectiva poco vista. Me gusta ese momento que has captado Zapatillas. Saludos. Gracias didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Ya hace tiempo que la tengo entre mis favoritas. Lo que más me gusta es el ángulo de la toma, potencia mucho la imagen. Saludos. Si jeje , encime de ella total Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas