Halberto Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoso Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola Halberto, muy buena composicion y nitidez y esa gama de colores hace de la foto una muy buena, donde es la foto que hay tanto helecho? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Gran nitidez y profundidad de campo, lástima de ese trocito de cielo, algunos pensarán que esta quemado, ya no es la primera vez jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Si es que la niebla y las nubes son blancas......desventajas de vivir en el Norte, Armando. Me gustan tus menstruaciones particulares Halberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Gracias colegas, el lugar es entre Etxagüen y el monte Gorbea, muy cerca de Vitoria, pero podría ser cualquiera de las otras provincias, los montes vascos están cargados de helechos, realmente en la foto hay muchos pero hay un detalle a tomar en cuenta, parecen más porque están agolpados por la visión del objetivo es con el 105, que evidentemente se diferencia de un gran angular que hubiera sido más panorámico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zesio Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 me gusta la foto, me transmite mucha profundidad, sobre todo en la parte derecha del encuadre. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas