Txemari Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buenas Esta es la primera foto que pongo en este foro. Se trata del Golden Gate, San Francisco, California. La foto está tomada en el año 2012 cuando estaba empezando en esto de la fotografía pero estoy empezando a re-procesarlas ahora que tengo algo más de idea. Vuestros consejos/críticas son bienvenidas para seguir mejorando. Los datos: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 26 mm Lente 25.9 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Golden Gate por Txemari Roncero, en Flickr Gracias por vuestros posibles comentarios/visitas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 (editado) Es muy buena,Las mias con una compacta no son tan buenas. Los colores no son tan vivos no navegan barcos de vela y en el cielo no hay nubes http://farm4.staticflickr.com/3192/2722805001_85aeec0ac7_o.jpg Editado 31 de Enero de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Gracias por tu paso y comentario, me alegro que te guste. Hay diferencia entre sacar una foto con una reflex y una compacta. El tema de las nubes es tener suerte y que cuando llegues al sitio haya un cielo interesante y los barcos, siempre puedes esperar hasta que pase uno, que por la zona abundaban. En cualquier caso tu foto tiene un PDV muy bueno y se puede mejorar con procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Es muy luminosa y nitida pero quizás molesten un poco la barrera del primer plano y los arboles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fhervip Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Un poco centrado el primer pilar del puente, quizá desde algo más a la izquierda hubiera dado más sensación de grandeza. Me gustan mucho los colores tan vivos y el contraste del rojo con el cielo y el agua. Hubiera eliminado parte de la vegetación Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 La toma en general me gusta, pero no se si te fue posible no sacar esa barandilla del p.p. que resta mucho protagonismo a la toma, por otro lado esas nubes la notos sobrexpuesta y sin detalle, aunque no se si es del procesado que le has dado, todo ello desde mi punto de vista que puede estar equivocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Es muy luminosa y nitida pero quizás molesten un poco la barrera del primer plano y los arboles. Saludos Buenas Yago, gracias por tu paso. Tienes razón. La vaya intenté integrarla en la foto para que dirigiera la mirada y los árboles... pues que estaban ahí así que poco podía hacer. Un poco centrado el primer pilar del puente, quizá desde algo más a la izquierda hubiera dado más sensación de grandeza. Me gustan mucho los colores tan vivos y el contraste del rojo con el cielo y el agua. Hubiera eliminado parte de la vegetación Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muchas gracias por tu paso y tu comentario. Se agradece para seguir aprendiendo. Saludos. La toma en general me gusta, pero no se si te fue posible no sacar esa barandilla del p.p. que resta mucho protagonismo a la toma, por otro lado esas nubes la notos sobrexpuesta y sin detalle, aunque no se si es del procesado que le has dado, todo ello desde mi punto de vista que puede estar equivocado. Saludos. Gracias por tu paso Desde el sitio que tiré la foto no podía quitar la barandilla así que la quise integrar lo mejor posible en la foto. Tengo otras fotos sin barandilla y desde otro lugar en las que no existe la vegetación pero no me han quedado igual que esta. En cuanto a las nubes, no sé, quizás tengas razón, quizás me pasé con el procesado. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me sirven de mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buen paisaje, me gusta la composición, la agradable vista y el color tan bueno de la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Esta muy bien...tiene una composicion estupenda con esa barandilla que a su vez nos lleva al puente.. Y los colores bonitos y bastante nitidez... Enhorabuenas por estas fotos de tus viajes anteriores.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buen paisaje, me gusta la composición, la agradable vista y el color tan bueno de la imagen. Un saludo Gracias Eduardo, me alegro que te guste. Esta muy bien...tiene una composicion estupenda con esa barandilla que a su vez nos lleva al puente.. Y los colores bonitos y bastante nitidez... Enhorabuenas por estas fotos de tus viajes anteriores.. Gracias Lidia por pasar y comentar y si encima te gusta pues fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVICOR Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 ¡Que envidia! como me gustaría poder fotografiar ese puente a mi también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me uno a la mayoría, me sobra la barandilla. Yo cuando fuí (mismo año) solo disparaba en JPG, no veas lo que me arrepiento hoy Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 La toma y la exposición son correctas, yo hubiese evitado las barandillas. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 ¡Que envidia! como me gustaría poder fotografiar ese puente a mi también. Quizás algún día puedas. Gracias por pasar. Me uno a la mayoría, me sobra la barandilla. Yo cuando fuí (mismo año) solo disparaba en JPG, no veas lo que me arrepiento hoy Saludos. Ya ves compañero, grandísimo error. Yo cada vez que veo mis fotos y me acuerdo me pongo malo, jajajaja. Gracias por tu paso. Saludos. La toma y la exposición son correctas, yo hubiese evitado las barandillas. Me gusta. Gracias por tu paso. Al final está claro que la barandilla sobra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eilex Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Si hubiese sido posible yo también hubiera intentado evitar la barandilla. La luz que tenías era dura, dura... Las nubes están un poco pasadillas, creo que la edición es mejorable. Una pregunta, ¿para qué disparas a ISO 200 teniendo esa cantidad de luz? Esa D3100 te hubiera agradecido un ISO 100... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Si hubiese sido posible yo también hubiera intentado evitar la barandilla. La luz que tenías era dura, dura... Las nubes están un poco pasadillas, creo que la edición es mejorable. Una pregunta, ¿para qué disparas a ISO 200 teniendo esa cantidad de luz? Esa D3100 te hubiera agradecido un ISO 100... Saludos! Buenas Dichosa barandilla, está claro que sobra pero allí hice lo que pude. En cuanto al procesado, tengo poco margen de maniobra ya que por aquel entonces tiraba en JPG (un error). Quizás dedicándole más tiempo pudiera mejorarlo a pesar de ese JPG, no sé. Y el ISO pues fallo de novato. Lo debí poner a 200 en algún momento y así se quedó hasta que me di cuenta. Como bien dices tenía margen de sobra para tenerlo a 100. Gracias por tu paso y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bandito Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 no creo que el iso sea un problema de 100 a 200 sinceramente no creo que se note la diferencia ,cierto que con esa luz sería el 100,pero yo que la veo es muy saturada para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas