Ultra Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Salimos el sabado a pasear con los perros, mi mujer llevó su D700 y yo metí el 300 f2,8 (fijo) a la D3s... y en un momento de descuido la cazé desde unos 30 metros, a iso 1600 f2,8 enfoque manual. S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Pillada!!!, buena luz y unos tonos preciosos. Me gusta como queda ese marco . Un saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Pillada!!!, buena luz y unos tonos preciosos. Me gusta como queda ese marco . Un saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Los tonos nos situan en esos horarios donde la luz no es tan dura y es mas amarilla me gustan esos tonos, El contraluz en su punto. Ella parece ni siquiera darse cuenta que ha sido "cazada" Bien el titulo Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Gran robado a contraluz, me ha gustado un montón. Felicidades. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas