Avitonio Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Gracias a posibles vistas y comentarios Saludos Corral por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola, Avitonio, yo creía que estas construcciones sólo existían en mi pueblo, jejej. Una luz controlada, y un cielo con uñías tonalidades celestes muy conseguidas en contraste con el blanco de las nubes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola Jose bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar,este corral los mas viejos del puebla lo recuerdan de toda la vida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 como bien te dicen controlaste muy bien las luces felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola Antonio veo un cielo con un colorido precioso, muy bien controlada la luz y un contraste de colores que me gusta mucho, . Saludos Antonio. PD: Tienes un mensaje Privado. Hola Angel bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto me, alegro que te guste, El MP contestado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 como bien te dicen controlaste muy bien las luces felicidades Hola Davins bienvenido a la toma y gracias por visitar y comentar me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Gran trabajo ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me gusta. Esta foto me trae recuerdos de mi infancia Saludos Hola Pedro bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, y si te recuerda tu infancia algo positivo ha tenido la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Gran trabajo ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola Daniel bienvenido a la toma me alegro de ver como la cometas y vistas, y si te gusta perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Bonita foto Avitonio, has captado un buen detalle y texturas del corral y el contraste con ese cielo es precioso, un buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 buena fotografía, y coincido con los demás...el cielo y la edificación te quedaron bien logrados...a propósito...acá en Colombia los corrales no son ni medio parecidos a este..jaja..saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Bonita foto Avitonio, has captado un buen detalle y texturas del corral y el contraste con ese cielo es precioso, un buen trabajo. Un saludo. Hola Jordi bienvenido a la toma y me alegro por dos motivos uno es que vuelvas al foto después de tu ausencia y el otro que te guste la toma Adios Jordi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 buena fotografía, y coincido con los demás...el cielo y la edificación te quedaron bien logrados...a propósito...acá en Colombia los corrales no son ni medio parecidos a este..jaja..saludos... Hola SAALAGVA bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar y si ademas te gusta perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Una toma muy bien ejecutada, con un control de luz estupendo y unos tonos muy bonitos.....me pasa lo que a Pedro me trae recuerdos de la niñez.. Saludos Antonio Hola Javier como siempre bienvenido gracias por visitar y comentar la toma si te trae recuerdos de la niñez y son buenos la foto ha servido para algo Adios Javier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 ¡¡ENHORABUENA!!!....buenos tonos y control de colorido......me recuerda la casa de mi abuelo, en mi infancia.... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 ¡¡ENHORABUENA!!!....buenos tonos y control de colorido......me recuerda la casa de mi abuelo, en mi infancia.... Salu2 Hola SEIJO bienvenido a la me alegro que te gusta y si ademas te trae recuerdos de la casa de tu abuelo eso es positivo gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yaman Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Los colores tan contrastados entre los blancos del corral, el cielo azul intenso, y las nubes llaman la atención...me gusta. A que hora tomaste la foto, solo por curiosidad, por las sombras de la parte inferior izquierda alguno puede deducirlo, pero yo no soy capaz...que se le va hacer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Los colores tan contrastados entre los blancos del corral, el cielo azul intenso, y las nubes llaman la atención...me gusta. A que hora tomaste la foto, solo por curiosidad, por las sombras de la parte inferior izquierda alguno puede deducirlo, pero yo no soy capaz...que se le va hacer. Un saludo Hola Yaman gracias por visitar y comentar la toma creo recordar que la hora que tome la foto seria sobre las cinco de la tarde Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yaman Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Gracias por responder, la información me resulta útil para entender mejor la luz, no era por otra cosa...gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Lugar semi-abandonado por las indicaciones de la vegetación, la puerta y la pared tienen una textura muy características y muy bien reflejada con la incidencia de la luz. Buen volumen. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Lugar semi-abandonado por las indicaciones de la vegetación, la puerta y la pared tienen una textura muy características y muy bien reflejada con la incidencia de la luz. Buen volumen. Buen trabajo! Hola iñigo bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar y si ademas te gusta perfecto Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Los colores, preciosos, sobre todo ese cielo que me encanta como lo has tomado, muy buena nitidez, quizás me pida un poco de aire por la izquierda, que no se si podrías sacarlo, lo digo para que no tenga tanto aspecto de encajonado, claro que a veces no se puede, ya veo que usaste una focal bastante angular, por eso mis dudas de poder hacer más. Sin embargo, la toma me gusta... Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto,el objetivo es le tokina 11-16, un objetivo que da muy buenos resultados Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 A mi también me trae recuerdos la toma, muy bien controlada, quizás un poco encajonada, pero muy bien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 A mi también me trae recuerdos la toma, muy bien controlada, quizás un poco encajonada, pero muy bien.Saludos Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, me alegro si los recuerdos son buenos Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muy chula, me gusta el encuadre y el procesado. En esta ocasión ese toque le da mucha fuerza. Y en Banco y Negro, no la ves? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas