mario rs Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola dejo esta toma recomida del archivo ya que por tanto trabajo es imposible salir hacer fotos,espero les guste. f8 1/1000 iso250 cara caqui2 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola dejo esta toma recomida del archivo ya que por tanto trabajo es imposible salir hacer fotos,espero les guste. f8 1/1000 iso250 cara caqui2 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 (editado) Me gusta mucho Mario, es una toma sobresaliente y de las cuales seguido nos muestras, en esta ocasión veo mucho piso y un tanto falta de contraste, me aventuraría a apostar más por la toma ya que es soberbia. He hecho el ejercicio buscando más protagonismo en el que monta la bicicleta y he quitado algo de piso, por último he contrastado más y rescatado texturas. Si molesta de inmediato la quito, sólo es un ejemplo de mi visión que desde luego es muy particular y seguramente errónea. Abrazos para ti. Editado 31 de Enero de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 mucho me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me gustan las diagonales del piso y las texturas en primer plano, me gusta también la silueta del niño y su sombra. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Las diagonales nos llevan la mirada al chaval de la bicicleta, muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Estoy con Daniel, hay que darle más protagonismo al ciclista, tienes mucho margen para ello, recortaría por la parte inferior y le subiría un poco más el contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola a todos desde luego que no me molesta Daniel todo consejo ayuda y gracias a todos por vuestro comentarios saludos fotográficos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buena toma con buenas diagonales, me apunto a un corte por abajo, es una toma en la que has resuelto bien el rango dinámico Mario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Para mi sobra absolutamente todo lo que no es azulejo, si es que había tiempo y oportunidad encuadrar sin el fondo hubiera dado otra dimensión a la toma. Por lo que se entiende que me gusta mucho la toma pero con el ciclista más abajo, muy poco pero seguro que ganaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me gusta la toma y me gusta la idea de mostrar tanto suelo, pero también hubiera estado bien tener al ciclista algo mas abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buena toma con buenas diagonales, me apunto a un corte por abajo, es una toma en la que has resuelto bien el rango dinámico Mario, un saludo. Para mi sobra absolutamente todo lo que no es azulejo, si es que había tiempo y oportunidad encuadrar sin el fondo hubiera dado otra dimensión a la toma. Por lo que se entiende que me gusta mucho la toma pero con el ciclista más abajo, muy poco pero seguro que ganaba. Me gusta la toma y me gusta la idea de mostrar tanto suelo, pero también hubiera estado bien tener al ciclista algo mas abajo Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones son muy bien recibidas saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas