Jump to content

Mi abismo (vértigo).


Malarius

Publicaciones recomendadas

    No me dejeis caer......por favor.....

 

00061_DSC0397.jpg

 

Nikon D5100 35mm F1,8 1/50s. Procesado RAW.

 

    Bueno, hace dos semanas pillé una cámara y me inicié en el mundo de la fotografía como camino para una nueva vía de expresión artística. Siempre he tratado de hacer prevalecer el contenido sobre el continente y extraer el alma de lo cotidiano.

 

   Esta foto fue hecha esta tarde paseando al perro. Con el degradado del azul del cielo y la composición trato de engañar al cerebro y dar sensación de una inclinación horizontal descendente de los tubos. Con el leve desenfocado pretendo dar sensación de ligera velocidad, de resbalar hacia el abismo. La niebla oscura (nubes) del fondo, representan nuestros miedos, lo desconocido.... Y el conjunto, bueno, tras la explicación es evidente, pero no universal, sino subjetivo de cada uno.....

 

   Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...