Santi22g Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola a todos mi nombre es Santiago soy de Ecuador, tengo una nikon d90 gusto mucho por la fotografía pero apenas estoy iniciando en esto y espero a futuro captar acciones inolvidables y manejar mi camara como un piloto de f1 a su volante, nuevamente saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bienvenido al foro Santiago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.