miguel arranz galiano Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Alegrías, disgustos, penas, carácter...las arrugas en la cara muestran mucho más de lo que podemos imaginar, dicen que es la huella en nuestro rostro de nuestras propias vivencias. Boina por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Si, esas arrugas dicen mucho, pero mucho mas dice esa mirada! Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Gran retrato, en sus arrugas se vé la vida del caballero. Muy buena toma. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Miguel Creo que has captado muy bien lo que querías..............................la mirada en la lejanía, las arrugas que nos da la vida. No molesta el no haber incluido el hombre izquierdo.....................nuestra mirada va a esos ojos llenos de añoranza. Buen aporte. Un cordial saludo Si, esas arrugas dicen mucho, pero mucho mas dice esa mirada! Buena toma Saludos Gran retrato, en sus arrugas se vé la vida del caballero. Muy buena toma. :1ok: Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, os lo agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me gusta el retrato, la expresión de la persona es un libro, lo voe todo en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Grandes rasgos, expresiones bien captadas, el bn rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 De este retrato me gusta todo, la expresión dice mucho. Abrazos para ti Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me gusta el retrato, la expresión de la persona es un libro, lo voe todo en su sitio. Saludos. Grandes rasgos, expresiones bien captadas, el bn rico rico. De este retrato me gusta todo, la expresión dice mucho. Abrazos para ti Miguel. Gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios, os lo agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas