Jump to content

Sigo jugando con el Zoom


Antonio VK

Publicaciones recomendadas

hola antonio :blink: que wapisima te ha quedado! la veo muy bien. Y que impresión que te pase tan cerquita a tanta velocidad! :o saludos!

Hola elizabeth1982, me alegra que te guste, la verdad es que si, que me impresiono lo fuerte que iba el condenado, esta es una foto de esas que se tienen por ahí perdidas en los álbumes o carpetas del disco duro, que las ves tal cual y no te dicen gran cosa, sin embargo, si jugamos con ellas con los filtros de PS, les puedes sacar un gran partido.

 

Muchas gracias por comentarla.

 

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...