Narval43 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola, nikonistas. Soy un jubilado de 70 años, aficionado a la fotografía pero que nunca he dispuesto del tiempo necesario para poderme dedicar a ella "en serio". Dispongo de una D 5100 y varios objetivos y accesorios con los que salgo frecuentemente al campo intentando hacer fotos de paisajes, panorámicas y, de vez en cuando, pares estereoscópicos para montar anaglifos. De vez en cuando consigo alguna fotografía medio decente. Creo que me gustará estar en este foro y aprender de los que sabeis mucho más que yo del tema. Mientras tanto, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola compañero nunca es tarde y animo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.