ELTROTAMO Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bueno dado que en "mis recuerdos...", todo el mundo pedía luz, cuando mi intención fue dejarlo en penumbra, he decidido dejar ésta otra toma por aquí para seguir aprendiendo de sus comentarios y, entre ellos, dejaré los exif que se echaron de menos y explicaré que tiene una ventana a 45º por delante y un snoot por detrás (casero y lo estoy probando). Espero sus sabios consejos y comentarios, así como que sea de su agrado. EXIF: Apertura: f/8 Velocidad: 1/100s Sensibilidad: ISO - 100 Focal: 50mm (equivalente 75mm) Gracias por su tiempo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Debe ser por la subida pero yo la veo falta de nitidez. en cuanto al gesto de la modelo no me gusta el egsto de sus labios dejando ver los dientes disparejos, disculpa es mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Amigo Víctor, sabes que yo no me ofendo cuando se dice lo que se ve. Sólo así se aprende algo. Gracias;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 <p>Mejor iluminada que la otra. A priori da la sensación de que al oso le falta un ojo! Un gesto más alegre a esa modelo! Saludos</p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Gracias por los comentarios. Templario, cierto que el oso en esa posición oculta el ojo izquierdo, habrá que tener mas cuidado la próxima vez. SARUMAN, la tonalidad del pié puede ser una media o ejecutivo (que llevaba), pero en la mano, todo lo mas puede ser que la luz incide de diferente manera, sin embargo, me sorprende tanta agudeza y me gustaría saber como llegas a darte cuenta de esos detalles tan ínfimos compañero. Muchas gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Esas cosas son las que yo tengo en cuenta porque yo soy (aún) incapaz de llegar a ver tales detalles y éstos comentarios son los que me hacen descubrir nuevos campos que aprender, así que ya estás en mi lista negra jajajaja . Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas