Miguel Angel Lopez Romero Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola a todos. Espero que os guste y que critiquéis. Nikon D3000 - 1/400 - f/5.0 - 75 mm - iso 200 DSC_0521 por Miguel_Loroce, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me gusta la pose y expresion de la modelo ,pero hay que tener cuidado con los fondos, y con esos objetos que hay cerca de la cabeza, por ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Miraelrio. Tienes toda la razón. Lo azul de encima de la cabeza y la mancha que hay encima del hombro izquierdo tendría que haberse borrado al procesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Miraelrio. Tienes toda la razón. Lo azul de encima de la cabeza y la mancha que hay encima del hombro izquierdo tendría que haberse borrado al procesar. Cierto, siempre trata de evitar lineas verticales sobre la cabeza (postes torres etc) ya que complican la vision. La toma esta muy bien, se ve natural y con tonos y procesado acorde a lo que se ve. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 De las tres que has subido de esta serie me quedo con esta, se ve natural y el procesado me gusta mucho, por ponerle una pega las manchas azules que te comentan. En general buena toma, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Está claro, las lineas del fondo es lo que molesta, en las próximas veces lo tendré en cuenta en el procesado. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 me gusta mucho el retrato, pero le falta algo de negros. prueba en Ps a darle una capa de niveles. con estos parametros 40 -- 1,52 -- 255 haber si te gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 me gusta mucho el retrato, pero le falta algo de negros. prueba en Ps a darle una capa de niveles. con estos parametros 40 -- 1,52 -- 255 haber si te gusta. saludos Hola!- Gracias por la info eso haré, seguro que me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas