irene_pk2 Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Me encanta el procesado. Yo hubiese compuesto con un poquito más de aire a la derecha, para que se viese todo el pelo. Pero esta estupenda. Enhorabuena muchas gracias! jaja yo tambien lo habria hecho, pero siendo autorretrato es super dificil! Me gusta mucho, una foto espectacular. Creo que tu techo en fotografía puede estar muy alto. Saludos. muchisimas gracias, no veas lo que me alegra que pienses eso, de veras! Ésta la tengo en mis favoritas de Flickr. Qué más te puedo decir. wow muchisimas gracias! no hace falta que digas nada mas :3 esta ya me gusta mas, no hay color al lado de la otra. o esa es mi forma de verla. muy en tu linea. un saludo jajaja muchas gracias! esta es mas "yo" por asi decirlo jaja aunque todas tienen algo de mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.