GWaSHeRe Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 ... Reflex! Hola a tod@s, por fin he dado el paso hacia las reflex (acabo de comprar una d5200) tras varias compactas y una bridge y casi siempre en automático. Llevo mucho tiempo leyendoos e intentando aprender poco a poco de vuestros consejos y opiniones a otros compañeros asi que espero poder disfrutar a la vez que aprender con tod@s vosotr@s! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Seguro que disfrutaras, bienvenido al foro y a las reflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.