shark6869 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola a todos. Tras varios años con una nikon D40x de mi mujer sin prácticamente usar, la he sacado del cajón y quiero intentar sacarle el partido que pueda, la usare sobre todo para mi otra afición, los acuarios, así que os pediré muchos consejos al principio (ser pacientes ... ;-)). Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montse Picas Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Soy nueva en este foro,espero que si tengo dudas pueda solucionarlas por aqui. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.