jorge352 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola, me llamo jorge, soy propietario de una nikon d3100 desde hace un par de semanas, y todavía hay botones que no se ni para que sirven jejje, espero aprender mucho de vosotros, una de las dudas que tengo es que retoques meteis con los programas, ya que fotos bonitas suelo sacar, pero luego me falta un ultimo retoque y no se que hacerles jejje. Un saludo Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola Jorge...bienvenido! No te preocupes por no saber la función de algunos botones de tu cámara. Poco a poco verás que no es tan complicado. A seguir! Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge352 Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muchas gracias theur , me gustaría saber la gente que retoques mete en photoshop para buscar tutoriales y practicar un saludo Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas