Estorki Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buenas! El fín de semana pasado estube sacando de paseo a la D5000 modificada para infrarojos y volví a quedar prendado de ella. No puedo decir más que maravillas. En cuanto al ojo que va detras de la cámara... pues bueno traté como siempre de ser algo selectivo con las tomas y me vine con dos o tres interesantes. Como siempre tratando de abstraer la foto de la técnica. Dejo la siguiente foto a ver que os parece. Nikon D5000 Full Spectrum, 50mm 1.8G, Neewer 720nm. Observer por Estorki, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Tu técnica, tu entendimiento del tema, la idea, enhorabuena. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hubiese cortado las ramas que se ven abajo, para mi forma de ver desentonan con la propuesta, que ademas me parece muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 La idea parece buena, pero coincido con Chau, esas ramas... A la espera de la próxima Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 A mi las tamas no me molesta, casi que me dan perspectiva de altitud... Nose. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas