Jump to content

Viendo juntos el atardecer.

loliko1987
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Lolo, bonito contraluz, y bonitos tonos, me gusta la composición, lo que no me convence es la zona oscura como comenta el compañero ha quedado algo empastados los negros, quizas levantando algo las sombras o con un procesado diferente, pero igual tu lo querias así, entonces nada, que la toma me gusta. :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lolo.

Verás la primera impresión que he tenido al ver la imagen es que habías pasado con la velocidad tres pueblos, error de novato, pero luego he entrado en tu flickr y he visto que de novato nada, que ya sabias lo que hacías, entonces mi critica ha de ser otra.

De todos modos yo la veo muy subexpuesta, con mucho negro empastado y sin información, la idea no es mala, pero falta mas luz en el cielo para que el contraluz que pretendías quedara mejor, además esos nubarrones no ayudan mucho, incluso te han generado halos alrededor del árbol.

El encuadre me gusta mucho, aunque algo más abierto ganaría, ya que parece estar algo encajonada.

Recuerda que los comentarios son siempre impresiones personales, cada uno realiza sus fotos como las siente y como las ve en el momento, que si es indiscutible es que la toma esta bien realizada, buena nitidez.

un saludo compi.

Sergio.

:fiesta:

Hola Lolo, bonito contraluz, y bonitos tonos, me gusta la composición, lo que no me convence es la zona oscura como comenta el compañero ha quedado algo empastados los negros, quizas levantando algo las sombras o con un procesado diferente, pero igual tu lo querias así, entonces nada, que la toma me gusta. :1ok:

Un saludo.

Ya te lo han comentado todo. El contraluz también tiene su técnica y hay que cuidarla

Muchas gracias a todos.algo novato si que soy ya que nunca veo mis errores asta que me los dicen y teneis razon ahora al verla otra vez con vuestra opinion si que la veo demasiado oscura y no se aprecia bien,muchas gracias de verdad porque gracias a vosotros es como voy aprendiendo.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web